El artista cubano Marky avanza con determinación, guiado por su fe y expectante de lo que Dios hará en su público. Este versátil cantante, compositor y empresario ha logrado un crecimiento global, en tiempo récord. Comenzó en Miami y ahora se expande por todo el continente.
(Comunicarles).- “Me siento bien” es el sencillo más reciente de Marky y es parte de su EP “Verdades”, con el que no solo ha logrado cifras impresionantes de escuchas, sino que también ha generado un gran impacto en redes sociales. Como con la cuenta de Instagram HypersKidsAfrica, con más de 7 millones de seguidores, seleccionó su canción para una de sus coreografías, viralizando rápidamente la canción a nivel mundial y atrayendo una nueva y diversa audiencia.
Marky se destaca por su personalidad influyente en la industria musical, logrando ser el primer artista cristiano del género en aparecer en la sección “On the Radar”, de Billboard. Esta exclusiva mención resalta a los artistas emergentes con el potencial de convertirse en figuras mainstream, reconocido como una nueva promesa en el ámbito musical.
Cabe resaltar que el videoclip “Me siento bien” ya superó el millón de visitas en Youtube en tan solo 10 días, de manera orgánica dando un crecimiento ascendente a la carrera del artista.
Marky se prepara para llevar su música a nuevos horizontes, incluyendo próximamente la esperada visita a la Argentina, donde sus seguidores podrán disfrutar de su energía y mensaje en vivo.
Finalizando esta etapa del año, se acercan grandes novedades con próximos lanzamientos y colaboraciones increíbles, que prometen seguir cautivando a sus seguidores.